Obrero forestal murió tras caer a un barranco en camino a Radal Siete Tazas en Molina

El fallecido, Alex Mauricio Martínez Soto, se precipitó desde una altura de más de 30 metros cuando regresaba a su hogar

04 de Julio del 2022 · 10:29
Obrero forestal murió tras caer a un barranco en camino a Radal Siete Tazas en Molina
Archivo

Este domingo se confirmó la muerte de un hombre de 51 años de edad en las inmediaciones del Puente Pancho Para La Pata, camino al Parque Radal Siete Tazas en la precordillera de Molina, quien habría caído por un barranco de más de 30 metros de altura.

Según informó el comisario de Carabineros, José Medina Jofré, se entrevistó a testigos quienes indicaron que el fallecido, Alex Mauricio Martínez Soto, salió de su casa el sábado para talar tres árboles en la propiedad de su vecina. Sin embargo, no regresó a su hogar.

Posteriormente, el cuerpo “fue avistado por lugareños en la ribera norte del Río Claro, quienes dieron aviso de inmediato a personal de Carabineros que constató su fallecimiento”.

Tras las labores de rescate del cadáver desde el lugar por parte de equipos de emergencia de Molina, este fue trasladado al Servicio Médico Legal en Curicó donde se estableció la causa de muerte por un traumatismo cráneo encefálico.

Lo último