Miércoles, 22 de Junio del 2022 · Publicado a las 10:13

Mujer de 91 años falleció tras incendio en su mediagua en Hualañé

La víctima fue identificada como María Cristina Correa Álvarez, hermana del reconocido cura local, Enrique "Huaso" Correa.

Archivo

Un incendio ocurrido en la noche de este martes destruyó una vivienda en el sector de Orilla de Valdés en Hualañé, cuya única ocupante era una mujer de 91 años de edad que falleció en su interior.

Según información recabada por VLN Radio, la víctima fue identificada como María Cristina Correa Álvarez, hermana del reconocido cura local, Enrique "Huaso" Correa.

Si bien aún no se establece la causa del inicio del fuego, no se descarta que se haya debido al recalentamiento de alguna fuente de calor utilizada por la adulta mayor, quien no alcanzó a escapar del fuego.

Cercanos a la mujer señalaron que desde muy joven se dedicó al servicio social, eligiendo por opción vivir de forma modesta en un área vulnerable.

De momento, el cuerpo de la fallecida se encuentra en el Servicio Médico Legal de Curicó, donde se le realizarán diversas pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último