Miércoles, 22 de Junio del 2022 · Publicado a las 13:32

Hombre está en riesgo vital tras ser atropellado por tren de pasajeros en Curicó

Según relató el maquinista, la víctima se encontraba a un costado de la vía férrea cuando fue golpeada por el vehículo, sufriendo diversas fracturas y la pérdida de una de sus extremidades superiores

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un hombre de 33 años de edad se encuentra en riesgo vital tras haber sido atropellado por un tren de pasajeros, hecho registrado en el kilómetro 186 de la ruta ferroviaria al norte del cruce de Avenida Doctor Osorio detrás de un centro comercial en la comuna de Curicó, en la región del Maule.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Héctor Fuentes, señaló que el accidente se registró poco antes de las 11:00 horas de este miércoles mientras el vehículo se dirigía hacia el sur.

Según lo declarado por el maquinista del tren número: 607, refirió la autoridad policial, “se percata que a un costado de la línea del ferrocarril había un bulto el cual golpeó al pasar a una velocidad promedio que redujo desde la salida de la estación”.

Debido al impacto, la víctima sufrió la amputación de una de sus extremidades superiores y diversas fracturas, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital de Curicó, donde se mantiene en estado grave.

Por otra parte, el capitán Fuentes, sostuvo que el hombre atropellado no es una persona en situación de calle, como se especuló tras difundirse las primeras informaciones, sino que transita por el sector habitualmente de acuerdo a lo referido por testigos.

Accidente ocurrió cerca del cruce ferroviario de Avenida Doctor Osorio

🔴 [#UrgenteVLN] Reaniman a hombre atropellado por tren en Curicó.

Posted by VLN - Radio on Wednesday, June 22, 2022

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último