Miércoles, 22 de Junio del 2022 · Publicado a las 11:34

Encuentran fallecido a hombre de 43 años en el Puente Paula en Hualañé

El occiso fue identificado como D. F. A. C., casado y con dos hijos

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este martes, un peatón informó a Carabineros de Hualañé sobre el hallazgo de un hombre muerto en las inmediaciones del Puente Paula, por la ribera norte del Río Mataquito.

Una vez en el lugar, los funcionarios confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de D. F. A. C. (43), quien se desempeñaba como camionero en la zona costa y era casado, con dos hijos.

Tras los peritajes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se descartó la participación de terceros en el deceso y se estableció que el fallecido llegó al lugar a bordo de su camioneta.

Una vez hecha pública la noticia, se conoció que el difunto era presidente del Club Deportivo de Handball de Hualañé, institución que manifestó sus sentidas condolencias a familiares y amigos por medio de sus redes sociales.

Como programa deportivo enviamos nuestras condolencias a la familia Altamirano Reyes, y al club deportivo Handball Hualañé por la pérdida de su presidente Q.E.P.D

Posted by Deportes Pasión Nuestra on Tuesday, June 21, 2022

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último