Sujetos armados agredieron a guardia de Fedex en Curicó para robar especies y dinero

Al menos ocho individuos entraron a las bodegas, desde donde sustrajeron dos vehículos, $150 mil en efectivo y mercadería

20 de Junio del 2022 · 17:55
Sujetos armados agredieron a guardia de Fedex en Curicó para robar especies y dinero
Archivo

En la madrugada de este lunes, un grupo de sujetos ingresó a las instalaciones de la empresa de transportes Fedex en Curicó, donde inmovilizaron al guardia de seguridad para robar especies, vehículos y dinero en efectivo.

De acuerdo al relato del comisario de Carabineros, mayor Guido Polidori, el hecho fue denunciado cerca de las 4:50 horas por parte del trabajador, quien indicó que “entre ocho a diez individuos, a rostro cubierto y provistos de supuestas armas de fuego, ingresaron a las bodegas de la empresa saltando una reja perimetral”.

“Luego, proceden a agredirlo y lo habrían maniatado de pies y manos. Posteriormente, sustraen dos vehículos particulares, diversas cajas con mercadería y $150 mil en efectivo que estaban dentro de una caja de seguridad”, sostuvo la autoridad policial.

De momento, se desconoce el paradero de los elementos robados y de los perpetradores de este delito. En tanto, el fiscal de turno instruyó que las diligencias queden a cargo de la Brigada Investigadoras de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones.

Lo último