Lunes, 20 de Junio del 2022 · Publicado a las 12:18

Carabineros de Hualañé detuvieron a hombre que agredió y amenazó de muerte a su pareja con un arma de fuego

El sujeto fue denunciado por la mujer tras ser maltratada en su domicilio, hasta donde llegaron los policías para arrestarlo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo, Carabineros de la Tenencia de Hualañé tomaron detenido a un hombre denunciado por su pareja, luego de que este la golpeara y la amenazara de muerte al interior de un domicilio en el barrio norte de la comuna.

Según indica el parte policial, se recibió una llamada por parte de la mujer quien solicitó ayuda, asegurando que el sujeto, identificado con las iniciales W. D. R. G., la maltrató y luego usó un arma de fuego para intimidarla.

Con estos antecedentes, los funcionarios llegaron hasta el inmueble y comprobaron que el individuo aún estaba en el lugar. Posteriormente, procedieron a detenerlo y lo trasladaron a la unidad policial.

La audiencia de control y formalización del hombre se llevaría a cabo este lunes, donde se le imputaría el delito de violencia intrafamiliar y tenencia ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último