Sábado, 18 de Junio del 2022 · Publicado a las 15:45

Conductor de camión estuvo una hora atrapado tras impactar con un bus en el cruce Los Niches

El bus que presta servicios trasladando alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UTALCA no llevaba pasajeros.

VLN Radio

Dos personas lesionadas dejó una colisión de alta energía que se produjo anoche, en el costado oriente del cruce de Los Niches con el ex camino a Iansa.

En ese lugar y por causas que son materia de investigación policial, colisionó un camión tres cuartos con un bus que presta servicios para el traslado de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca (UTalca).

De acuerdo a los reporteado en el lugar por VLN Radio, el accidente se produjo cuando el bus salía de Los Niches hacia Curicó y al momento de estar detenido en el ceda el paso, fue impactado por el costado izquierdo por un camión tres cuartos de color blanco, que salía desde el ex camino a Iansa.

Según testigos, este último conductor corría a gran velocidad lo que explica que haya quedado literalmente incrustado por el costado izquierdo del bus destinado al transporte de universitarios.

Producto del impacto de alta energía, los dos ocupantes del camión quedaron lesionados y atrapados, especialmente el conductor que debió soportar una hora, para ser liberado por personal de bomberos de Curicó.

El conductor que estuvo atrapado más de una hora en la cabina del camión tres cuartos, mantiene residencia en la ciudad de Santiago al igual que su acompañante.

Ambos heridos recibieron atenciones de urgencia en el Hospital de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último