Jueves, 26 de Mayo del 2022 · Publicado a las 09:40

Padres denuncian secuestro y violación de menor en Talca

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones está a cargo de las indagatorias, a fin de establecer los hechos y la identidad del presunto autor

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los padres de un menor de 12 años de edad de la comuna de Talca, en la región del Maule, denunciaron ante Carabineros que su hijo habría sido víctima de un secuestro y una posterior violación.

Según consignó Cooperativa, el niño, quien es alumno de la Escuela Edén, estaba esperando locomoción cuando fue abordado por un sujeto quien lo subió a su vehículo hacia un lugar indeterminado, donde cometió la agresión sexual para después dejarlo de vuelta en el paradero.

El hecho está siendo indagado por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, según indicó el jefe de la unidad, subprefecto Christian Hernández, quien precisó que aún no se ha logrado acreditar los delitos.

En tanto, vocero de la Fiscalía Regional del Maule, Jaime Troncoso, informó que el caso está en manos de un fiscal especialista en este tipo de hechos, agregando que “la unidad de atención regional de víctimas y testigos se está a cargo de esta situación, tomando contacto con la familia a fin de brindarle todo el apoyo psicosocial que se requiera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último