Un muerto y tres heridos dejó balacera en el sector Las Tinajas de Talca

El fallecido corresponde a un hombre de 18 años de edad, quien recibió varios disparos por parte de un sujeto que se dio a la fuga

24 de Mayo del 2022 · 17:39
Archivo

En la tarde de este martes, un joven de 18 años falleció tras recibir varios impactos de bala en el sector Las Tinajas, en las cercanías del Río Claro en la comuna de Talca, mientras que otras tres personas resultaron heridas de gravedad por parte de un sujeto que se dio a la fuga.

El hecho se registró frente a un colegio de la ciudad, donde el individuo utilizó un arma de fuego para atacar a las víctimas, una de las cuales murió en el lugar mientras que las otras iban en un vehículo, el cual se volcó a un costado de la ruta K-60 hacia Pencahue.

Debido a lo anterior, el recinto educacional cercano fue evacuado mientras que un contingente de Carabineros, entre el cual se encuentran miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), buscan al autor de los disparos.

Asimismo, la Fiscalía instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en el sitio del suceso, a fin de recabar más antecedentes.

Urgente un Muerto y dos heridos a bala

#ÚltimoMinuto Asesinan a hombre a balazos y otro sujeto se mantiene grave con diversos impactos de bala en sector Las Tinajas de Talca.

Posted by VLN - Radio on Tuesday, May 24, 2022

Lo último