Lunes, 16 de Mayo del 2022 · Publicado a las 13:01

Hombre que atacó con una motosierra a su hijastro en Lontué será formalizado por homicidio frustrado

El sujeto, bajo la influencia del alcohol, causó heridas cortantes a la víctima de 30 años de edad quien intentó defenderse con golpes de pies y puños

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando un caso de violencia ocurrido en la noche de este domingo, al interior de una vivienda en la comuna de Molina, donde un hombre de 41 años hirió con una motosierra a su hijastro.

Según fuentes policiales, los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas en el domicilio ubicado en la Calle 3 en la Villa Santa Amalia, en la localidad de Lontué, donde el sujeto, quien estaba bajo los efectos del alcohol, atacó con la herramienta a J. S. M. J., de 30 años de edad, causándole heridas cortantes.

Por su parte, la víctima se defendió con golpes de pies y puños, tras lo cual funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar y tomaron detenidos a ambos individuos.

Posteriormente, los detectives realizaron diversas pericias en el inmueble, logrando establecer la responsabilidad del imputado. Con estos antecedentes, será formalizado ante el Juzgado de Garantía de Molina por el delito de homicidio frustrado.

En tanto, el hombre lesionado con la motosierra fue dejado en libertad y apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, por lo que será citado a declarar en una futura ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último