Lunes, 16 de Mayo del 2022 · Publicado a las 10:39

Accidente de tránsito derivó en riña en camino a Potrero Grande en Curicó

Los involucrados iniciaron una pelea en el lugar de la colisión, desde donde en uno de los vehículos con siete personas a bordo, algunas armadas, escaparon sin poder ser ubicados aún

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una colisión entre dos vehículos se reportó en la noche de este domingo en el kilómetro 22 del camino a Potrero Grande, frente al sector La Quebrada, en la comuna de Curicó, donde dos personas resultaron lesionadas.

Posterior al impacto, los participantes en el accidente iniciaron una riña en el lugar. Según una fuente de los organismos de emergencia que asistieron para ayudar a los heridos, siete personas a bordo de uno de los automóviles, algunos de ellos portando armas de fuego, se dieron a la fuga en dirección a la ciudad.

Lo anterior motivó un operativo de Carabineros, quienes aún intentan dar con los individuos que escaparon en el vehículo, el cual tiene su parabrisas destrozado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último