Viernes, 13 de Mayo del 2022 · Publicado a las 10:24

Autor de homicidio ocurrido tras accidente de tránsito en camino a Rauco se entregó a la PDI

El fallecido, Francisco Farías Ibáñez (56), fue apuñalado tras intentar intervenir en una discusión por una colisión en la que se vio implicado su hijo

Archivo
Escrito por Marco Retamal

Un hombre de 56 años de edad murió en la mañana de este viernes en la UCI del Hospital de Curicó, quien tras mediar en una discusión por un accidente de tránsito en la Ruta J-60 en el que estuvo involucrado su hijo, fue apuñalado por el acompañante del otro conductor.

El hecho de produjo en la denominada curva de Isla de Marchant cerca de las 19:00 horas, donde colisionó una camioneta con un furgón. Según testigos, Francisco Farías Ibáñez, llegó al lugar para conversar con los otros implicados y resolver la situación.

En ese momento, descendió del segundo vehículo F. P. (70), portando un arma blanca con la que le provocó una herida de gravedad en el tórax a la víctima. Esta última fue trasladada en riesgo vital al centro de salud por una de las personas que presenció lo ocurrido, donde finalmente falleció.

En tanto, el agresor, quien se dio a la fuga posterior al ataque, se entregó a la policía de forma voluntaria horas después en compañía de su abogado.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, subprefecto Juan Reyes, quien señaló que mientras se realizaban las diligencias para dar con su paradero, “el imputado se presentó en el recinto de guardia de la PDI”.

“Al estar establecida su participación en el hecho, fue detenido en flagrancia por personal de esta brigada, para ser puesto a disposición del juzgado competente en la mañana de este viernes”, agregó Reyes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último