Martes, 10 de Mayo del 2022 · Publicado a las 16:39

Sujetos robaron especies desde bodega de abastecimiento del Servicio de Salud del Maule

Desde el organismo, se indicó que están realizando un inventario para establecer los productos sustraídos mientras Carabineros trabaja en dar con los autores

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la madrugada de este martes, sujetos aún no identificados ingresaron a la bodega de medicamentos e insumos del Servicio de Salud del Maule, ubicada en el Cruce Varoli en la comuna de Talca, desde donde robaron diversas especies.

Según reportó Cooperativa, los individuos habrían escalado para entrar inmueble donde se almacenan los insumos, medicamentos y artículos de aseo que son destinados a los hospitales de la región.

En el interior de la bodega, se encontraron rastros de sangre que indicarían que uno de los hombres habría sufrido una herida mientras irrumpía en el lugar.

Consultado sobre lo ocurrido, el director del Servicio de Salud del Maule, Nolasco Pérez, comentó que los sujetos sustrajeron “algunas especies que todavía no logramos identificar, ya que estamos en el inventario. El protocolo se activó para estos efectos y esperamos que pronto se encuentren a los responsables".

El delito está siendo indagado por carabineros del Laboratorio del Criminalística (Labocar), quienes por orden de la Fiscalía periciaron las instalaciones.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último