Miércoles, 04 de Mayo del 2022 · Publicado a las 17:15

Menor de 16 años fue agredido por grupo de adolescentes en el sector Bombero Garrido de Curicó

Los individuos atacaron al joven causándole lesiones en la cara, tras lo cual escaparon corriendo del lugar portando un arma cuyas características aún no son determinadas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, un grupo de menores de edad fue grabado golpeando a otro joven en la calle Bombero Garrido con el camino viejo hacia Licantén, en la comuna de Curicó, causándole varias lesiones por las que debió ser atendido en el hospital local.

Según se puede ver en uno de los videos viralizados, el cual por su carácter no será reproducido por este medio, la víctima fue rodeada por los adolescentes quienes lo agredieron entre todos, para luego escapar corriendo.

En ese momento, las imágenes muestran que uno de los agresores porta un arma, sobre la cual hasta el momento no se ha establecido si es de fuego o de otro tipo.

El menor herido, alumno del Liceo Politécnico San José identificado como V. T. C. O. (16), sufrió una fractura nasal entre otras lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital de Curicó, según indica el parte de Carabineros quienes se hicieron presentes en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último