Sábado, 23 de Abril del 2022 · Publicado a las 15:30

Volcamiento deja heridos y atrapados frente al cruce de Teno

Lesionados fueron trasladados al Hospital de Curicó.

Leo Meneses

Politraumatizados, pero fuera de riesgo vital, fueron rescatados algunos ocupantes de un automóvil particular que se accidentó la mañana de este sábado en el km 176 de la ruta 5 sur, al llegar al cruce de la Comuna de Teno.

El grave accidente carretero se produjo en la pista al norte, justo en una zona de curvas por lo que se presume que la conductora del automóvil marca MG, perdió el control del volante.

Exceso de velocidad o quedarse dormida al volante, son las teorías que se dieron a conocer en el lugar donde se volcó completamente el automóvil y el que se detuvo en el interior de una zanja con seis ocupantes atrapados en su interior, incluyendo un niño de tres  años que salvó sin heridas.

Mujeres adultas que iban en el automóvil no tuvieron la misma suerte, ya que una de ellas quedó politraumatizada y otra con fracturas expuestas, dijo una fuente del SAMU

De acuerdo a los datos preliminares, los accidentados provenían desde la zona sur e iban en dirección a Santiago, ya que la conductora mantiene licencia de conducir clase B, otorgada en la comuna de Puente Alto.

Los seis heridos reciben atenciones médicas de urgencia en el hospital de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último