Viernes, 22 de Abril del 2022 · Publicado a las 11:43

Hombre de 61 años falleció en accidente con maquinaria agrícola en Sagrada Familia

Debido a la gravedad de sus lesiones, Juan Pablo Amenábar, murió al llegar a la unidad de emergencias del Cesfam local

Archivo

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando la muerte de un hombre de 61 años al interior del Fundo Los Amigos, en la comuna de Sagrada Familia, ocurrido en la tarde de este jueves.

De acuerdo a la información recabada hasta ahora, el hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas cuando Juan Pablo Amenábar, sufrió graves lesiones tras quedar aprisionado a la altura del abdomen entre una máquina cosechadora de uvas y un camión de carga.

El informe policial agrega que el lesionado fue llevado en un vehículo particular hasta el Cesfam de Sagrada Familia, donde se constató su deceso.

Así lo confirmó como a VLN Radio el director del Departamento de Salud Comunal, Pablo Luna, quien indicó que “recibimos la información de que ingresó al servicio de urgencia una persona en estado de bastante gravedad. Nuestro equipo hizo todos los esfuerzos para la reanimación, sin embargo, venía en muy mal estado así que falleció”.

Posteriormente, el fiscal de turno instruyó las diligencias correspondientes a los detectives de la BH, quienes tomaron declaraciones a testigos. En tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal de Curicó, donde será examinado para determinar la causa exacta de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último