Sujeto fue detenido en Teno por receptación de vehículo robado en Talca

El individuo conducía la camioneta con una placa patente que no le correspondía, tras lo cual fue arrestado por Carabineros

07 de Abril del 2022 · 13:53
Sujeto fue detenido en Teno por receptación de vehículo robado en Talca
Archivo

Un sujeto fue detenido este miércoles por Carabineros de la comuna de Teno, tras ser sorprendido conduciendo una camioneta que mantenía un encargo por robo.

Según el parte de la institución, el personal de la Sección de Investigaciones Policiales constató que por la Villa Don Sebastián circulaba el vehículo marca Nissan NP300, el cual portaba una placa patente que no le correspondía.

De esta forma, pasadas las 17:00 horas los funcionarios de la Tercera Comisaría dieron con el conductor a bordo de la camioneta y procedieron a fiscalizarla. Así, confirmaron mediante el número de chasis que este se relacionaba a una denuncia por robo ocurrido en Talca, ingresada el pasado 31 de marzo.

Por lo anterior, los carabineros detuvieron al individuo, quien registra antecedentes policiales por robo con violencia y con intimidación, bajo el delito de receptación y uso malicioso de placa patente.

En tanto, el vehículo fue entregado a su propietario en la capital regional.

Lo último