Mujer atropellada en Avenida Camilo Henríquez de Curicó está en riesgo vital

El estado de salud de la víctima de 50 años de edad, R. D. H. R., empeoró y debió ser trasladada hasta el Hospital de Talca.

07 de Abril del 2022 · 11:23
Mujer atropellada en Avenida Camilo Henríquez de Curicó está en riesgo vital
Archivo

Este miércoles, una mujer de 50 años de edad fue atropellada por el conductor de una camioneta en la intersección de la avenida Camilo Henríquez con la calle Chacabuco, en la comuna de Curicó, donde sufrió heridas de gravedad.

El accidente de tránsito se registró a las 15:15 horas, tras lo cual transeúntes y el hombre que manejaba el vehículo socorrieron a la afectada. Posteriormente, llegó al lugar una ambulancia del SAMU que la trasladó hasta el hospital base, donde fue internada.

Sin embargo, con el correr de las horas, el estado de salud de la mujer, identificada como R. D. H. R., empeoró y el médico de turno instruyó su traslado hasta la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Talca, donde se encuentra en riesgo vital.

Actualmente, la víctima se encuentra en el centro de salud de la capital regional y su diagnóstico es reservado.

El conductor involucrado fue dejado en libertad luego de comprobarse que lo hacía en normal estado de temperancia mediante una prueba respiratoria.

Lo último