Miércoles, 30 de Marzo del 2022 · Publicado a las 15:42

Carabineros encontró tarjeta de identificación y especies de ex suboficial desaparecido en Cañete

El uniformado en retiro, Manuel González Troncoso, salió de su casa para ir a comprar el pasado viernes 25 de marzo y no volvió a ser visto

Archivo
Escrito por VLN Radio

Siguen las diligencias investigativas en torno a la desaparición del suboficial (r) de Carabineros, Manuel González Troncoso, quien fue visto por última vez el 25 de marzo antes de salir desde su hogar en la zona de Trihueco para realizar compras en la comuna de Cañete, en la región del Bío Bío.

En las labores de búsqueda no se ha descartado que el ex uniformado haya sido víctima de la acción de terceros. Esto, ya que en la tarde del domingo se avistó a desconocidos a bordo de su camioneta, a la que le habían sustraído la patente, la cual fue seguida por familiares hasta un camino secundario donde la encontraron volcada.

Al interior del vehículo, se encontró un cuchillo y un celular, pertenecientes a los individuos, además de manchas de sangre cuyas muestras están siendo periciadas por el OS-9 de Carabineros.

El martes, la policía halló parte de una polera de González, además de una pieza de la camioneta robada, mientras que horas después apareció su tarjeta de identificación de la institución en un fundo cercano.

En entrevista con Radio Biobío, la hermana del extraviado, María González, postuló que “a él simplemente lo asaltaron, seguramente se les fue de las manos, le hicieron algo y lo fueron a esconder. Yo les pido a las personas que hayan visto algo, que se pongan por favor en el lugar de nosotros, como hermano y como hijo, que aporten, aunque sea sin nombre. Ahora lo único que necesitamos es saber dónde está él”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último