Martes, 22 de Marzo del 2022 · Publicado a las 13:03

Estudiante de colegio de Talca fue apuñalado y está en riesgo vital tras riña

El alumno, quien participaba de una manifestación, fue atacado con un arma blanca y fue llevado de urgencia al Hospital Regional

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un menor de edad se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado durante una riña registrada este martes en Talca, durante una masiva evasión de clases de distintos establecimientos educacionales en la comuna.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Tercera Comisaría de Carabineros, luego de que se organizara una manifestación por el supuesto abuso sexual cometido por un profesor del Liceo Técnico Amelia Courbis.

De acuerdo a información consignada por Biobío.cl, las y los estudiantes se congregaron en el sector de El Pentágono, en calle 2 Sur entre 7 y 8 Oriente, para luego avanzar por 4 Oriente hacia el recinto donde trabaja el denunciado.

En ese contexto, se habría iniciado una pelea que terminó con el alumno lesionado de gravedad tras ser herido con un arma blanca, por lo que debió ser trasladado por Carabineros hasta el Hospital Regional de Talca en estado grave.

En tanto, detectives de la PDI trabajan en el sitio del suceso entrevistando a testigos y recogiendo pruebas, mientras que se detuvo a un sospechoso de la agresión, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio frustrado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último