Lunes, 21 de Marzo del 2022 · Publicado a las 11:19

Detienen a sujetos por receptación de herramientas robadas en obras del Cesfam de Molina

Los individuos, quienes fueron identificados como hermanos, mantenían en su domicilio algunos de los artículos sustraídos desde una bodega en la construcción el pasado miércoles

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Molina, detuvo a dos hombres por el delito de receptación de diversas herramientas, las cuales el pasado miércoles fueron robadas desde la bodega de la construcción del nuevo Cesfam de la comuna.

Según indicó el jefe de la Bicrim, Agustín Urbina, el hecho fue denunciado ante Carabineros por la empresa a cargo de las faenas, lo que dio inicio a las indagatorias para dar con los autores y los artículos sustraídos.

En ese contexto, señaló Urbina, “una persona aportó información sobre dónde eventualmente podrían estar ocultas las especies, junto con los sujetos a los que se les imputaba la autoría de este delito”.

De esta forma y en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, los detectives se dirigieron a la población Región del Maule de Molina, donde se efectuó la entrada y registro en un domicilio. Ahí, se encontraron algunas de las herramientas eléctricas robadas, que estaban en posesión de dos hermanos mayores de edad que fueron detenidos.

Ambos individuos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna, donde se les imputará el delito de receptación.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último