Lunes, 14 de Marzo del 2022 · Publicado a las 11:53

Conductor falleció en accidente de tránsito cerca de Iloca

Debido a la fuerza del impacto, Carlos Gaete Cornejo (38), murió de forma instantánea mientras que su acompañante y los tripulantes del otro vehículo quedaron heridos de consideración

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un hombre falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado, en el kilómetro 107 de la ruta J-60, a la altura del sector El Médano a nueve kilómetros del balneario de Iloca, en la comuna de Licantén.

De acuerdo a información policial, cerca de las 19:00 horas un automóvil que iba hacia el oriente con dirección a Curicó, traspasó el eje de la calzada y colisionó con otro vehículo.

Debido a la fuerza del impacto, falleció de forma instantánea el conductor del primer auto, identificado como Carlos Gaete Cornejo (38), mientras que su acompañante, José Francisco Benitez (34), resultó con heridas de gravedad.

Asimismo, los dos tripulantes del otro vehículo también sufrieron lesiones de consideración. En el lugar, las personas involucradas fueron atendidas por personal del SAMU, para luego trasladarlas en ambulancia hasta el Hospital de Licantén.

En tanto, funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca, concurrieron al lugar a fin de indagar en la dinámica del accidente, el que según testigos se debió a la alta velocidad a la que iba el automóvil.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último