Viernes, 18 de Febrero del 2022 · Publicado a las 19:29

Ronda preventiva permitió detención de prófugo por femicidio frustrado en Curicó

Sujeto pasará a audiencia de formalización este sábado.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Carabineros de la sección motorizada realizó intensas fiscalizaciones a aquellos espacios públicos donde actualmente, personas en situación calle han levantado carpas y rucos para pernoctar.

Uno de los espacios corresponde a la plazoleta de avenida Circunvalación con Balmaceda, donde se ubicó a un hombre de 54 años de edad, el que mantenía una orden vigente de la justicia por un grave delito de femicidio frustrado.

Sobre el procedimiento se refirió la comisario subrogante de la primera comisaría de carabineros Curicó, capitán Ivannia Varas. “Al momento de hacer la consulta del poder judicial, carabineros se percató de una orden pendiente por femicidio frustrado ocurrido en la región Metropolitana”, señaló

El detenido en este procedimiento fue identificado por carabineros con sus iniciales  R. V. C. S, el que estaba siendo requerido desde el décimo cuarto  juzgado de garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último