Sujetos armados asaltaron a conductor en la Ruta 5 frente a Sagrada Familia

Los tres individuos intimidaron a la víctima y lo obligaron a entregar $29 millones en efectivo que llevaba en su vehículo, para luego darse a la fuga

08 de Febrero del 2022 · 12:39
Sujetos armados asaltaron a conductor en la Ruta 5 frente a Sagrada Familia
Archivo

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Curicó están buscando a los autores de un robo con intimidación, cometido contra el conductor de un vehículo en la Ruta 5 frente al ingreso al Cruce Los Canales, en la comuna de Sagrada Familia.

Según lo informado por el personal del Retén Santa Rosa, el hecho se registró cerca de las 14:15 horas de este lunes cuando el afectado fue abordado por tres sujetos que portaban armas de fuego, movilizados en un automóvil color azul y sin placas patentes.

La víctima declaró haber sido apuntado con una pistola por parte de uno de los hombres. En estas condiciones, se vio obligado a entregarles $29 millones en efectivo que llevaba en su vehículo.

Tras el robo, el grupo se dio a la fuga y hasta el momento no han sido capturados, mientras continúan las diligencias policiales para dar con su paradero.

Lo último