Martes, 08 de Febrero del 2022 · Publicado a las 17:00

Detective de la PDI de Curicó detuvo a sujeto que agredió con un bate a víctima en la Alameda Manso de Velasco

El policía, quien iba en dirección a su casa en bicicleta, sorprendió al individuo golpeando a otro hombre a quien también amenazó con un cuchillo, por lo cual lo redujo y lo arrestó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un detective de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN) de la PDI de Curicó detuvo este lunes a un individuo, a quien sorprendió golpeando a una persona con un bate y amenazándolo con un cuchillo en la Alameda Manso de Velasco.

Según relató el inspector, Carlos Figueroa, cerca de las 18:30 horas se trasladaba hacia su hogar en bicicleta cuando “entre las calles Prat y Montt, me percaté de que un sujeto portaba en sus manos un bate de madera, con el cual comenzó a correr y en ese momento le propinó golpes a un hombre”.

“Inmediatamente, el agresor regresó a un vehículo y obtuvo un cuchillo con el cual corrió hacia la víctima, con claras intenciones de agredirlo. Me identifiqué como policía, lo reduje y lo detuve en el lugar”, señaló el policía.

Posteriormente, se dio cuenta del procedimiento a la Fiscalía de Flagrancia, la cual instruyó que el sujeto pasara a audiencia de control de detención por los delitos flagrantes de lesiones menos graves y amenazas con arma cortante, ante el Juzgado de Garantía de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último