Martes, 01 de Febrero del 2022 · Publicado a las 09:03

Arquero de Curicó Unido retiene a delincuente que ingresó a robar a su casa

Fabián Cerda se encontró de frente con el individuo y junto a sus vecinos lo detuvieron a la espera de la llegada de Carabineros.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un delincuente fue retenido anoche por civiles al interior de un condominio en el oriente de Curicó, luego que fuera sorprendido en flagrancia sustrayendo diversas especies de valor.

La detención ciudadana fue propiciada por el dueño del domicilio, el arquero de Curicó Unido, Fabián Cerda,  el que con la ayuda de vecinos  amarraron con una cadena y lo inmovilizaron desde sus pies, a la espera de personal de carabineros que llegó luego a tomar el procedimiento.

El delincuente detenido fue identificado como Jorge Andrés González González, el cual al momento de saltar el cierre perimetral para escapar, quedó con algunas lesiones evidentes por lo que debió ser conducido a la asistencia pública para ser atendido.

El dueño de casa informó que minutos antes de las 21:00 horas  de este lunes, recibió un llamado telefónico de sus vecinos dando cuenta que un ladrón se encontraba visitando su residencia, por lo que al hallarse cerca del inmueble corrió rápido, encontrándose de frente con el intruso visitante.

La misma figura de Curicó Unido se encargó de “funar” al  intruso en sus redes sociales, para que todos reconocieran el rostro de este delincuente, que cuenta con antecedentes policiales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último