Carabineros detiene a pareja por violento robo de vehículo en Romeral

Captura fue posible tras recibir la descripción de los asaltantes por parte de la víctima.

27 de Enero del 2022 · 10:58
Carabineros detiene a pareja por violento robo de vehículo en Romeral
Archivo

Carabineros de Romeral logró aclarar un delito de robo con intimidación y recuperación de un vehículo robado, que se concretó la tarde de este miércoles, al interior de Villa El Ángel 571 de la citada comuna.

La afectada denunció a la policía que momentos antes había sido afectada por un robo con intimidación y que individuos desconocidos le habían llevado su vehículo particular patente única RJCG-19 de color negro.

El parte policial de carabineros Romeral, agrega tras recibir la descripción de los asaltantes por parte de la víctima de la sustracción del vehículo motorizado, se pudo capturar a dos de los involucrados en el robo con intimidación, un hombre y una mujer.

Uno de ellos fue identificado como Manuel Andrés Quezada Neira de 19 años de edad, imputado que al permanecer detenido se pudo comprobar que presentaba un excesivo uso de drogas duras por lo que tuvo que ser derivado de urgencias desde el Cesfam de Romeral al hospital de Curicó, donde quedó internado  bajo custodia policial hasta su recuperación.

El fiscal de flagrancia del Maule ordenó que ambos imputados pasen a control de detención y que el vehículo recuperado marca Chevrolet, sea devuelto a su legítimo dueño domiciliado en San Fernando.

Lo último