Martes, 25 de Enero del 2022 · Publicado a las 15:56

Buscan a mujer que disparó al interior de vivienda de Villa Mejillones de Curicó

Lugar quedó con vidrios rotos y daños en la puerta principal. Persona se dio a la fuga al ver presencia policial en el sector (Foto: Contexto).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Carabineros busca a una mujer que al mediodía de este martes generó amenazas y disparos al interior de una residencia particular, ubicada en el pasaje Ensenada de Villa Mejillones, en el sector Aguas Negras.

La casa quedó vidrios rotos y daños en la puerta principal producto de los disparos que la sospechosa generó con un arma tipo revolver y que antes de la llegada del personal policial botó en basurero y se fugó.

Todo lo anterior, tendría como detonante "problemas particulares", dijo una fuente policial que acudió al lugar para tomar el procedimiento. Producto de los disparos al interior de este domicilio, no hubo personas lesionadas.

El fiscal de flagrancia, Mauricio Rodríguez, ordenó que un equipo de la SIP de Carabineros se haga cargo de las indagatorias de este delitos de amenazas y daños con el uso de arma de fuego.

Paralelamente, se ordenó periciar el armamento usado por la mujer para disparar al interior de la propiedad de la vecina afectada, y verificar su procedencia.

En tanto, la mujer que habría generado los disparos hacia la residencia, fue identificada por testigos como María José Andrade y quien era buscada por la policía uniformada.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último