Jueves, 13 de Enero del 2022 · Publicado a las 11:03

Empresario sufrió robo de $10 millones en Curicó

El afectado habría sido víctima del método del "pinchazo", por medio del cual un sujeto sustrajo un bolso con el dinero desde su vehículo para luego darse a la fuga

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un empresario de la comuna de Curicó, sufrió el robo de un bolso con $10 millones tras retirar el dinero desde un banco.

Según el relato del afectado, tras realizar el trámite en el centro de la ciudad abordó su camioneta. Posteriormente, en plena marcha se percató de que uno de los neumáticos estaba pinchado.

Por lo anterior, el conductor se orilló para estacionarse cuando un sujeto, quien se hizo pasar como acomodador de vehículos vistiendo un chaleco reflectante, comenzó a increparlo.

Ante los insultos del individuo, la víctima decidió llamar a Carabineros y en ese momento, el hombre abrió repentinamente la puerta de la camioneta para sustraer el bolso con el dinero, dándose a la fuga.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención del desconocido, quien habría utilizado el método del "pinchazo" para cometer el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último