Lunes, 10 de Enero del 2022 · Publicado a las 14:36

Con arresto domiciliario total quedó conductor ebrio que causó accidente en camino a Iloca

El sujeto fue responsable de la colisión y posterior volcamiento en el que quedaron graves el relator deportivo, Carlos Parra y su esposa, Silvia León

Archivo

Tras su formalización en el Juzgado de Garantía de Licantén por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, Oscar Miguel Bazaes Briones, quedó con arresto domiciliario total tras colisionar con su vehículo a un matrimonio en la Ruta J-60 camino a Iloca, frente al sector de Huapi, el 31 de diciembre de 2022.

Según detalló el fiscal, Andrés Gaete, cerca de las 22:00 horas el imputado iba en dirección al oriente en su camioneta cuando, al llegar al kilómetro 100, realizó una maniobra de adelantamiento a otro vehículo.

En ese momento, el individuo colisionó frontalmente un automóvil que iba en dirección contraria y, por proyección, también impactó a la camioneta que intentó pasar y en la que iba el conocido relator deportivo de Curicó, Carlos Parra y su esposa, Silvia León, quienes resultaron con lesiones graves tras volcar a un costado de la vía.

Asimismo, el acompañante del conductor quedó con un politraumatismo grave y en riesgo vital, mientras que la conductora del auto reportó heridas leves. Al momento de ser detenido, Bazaes Briones, registró 1.61 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último