Miércoles, 05 de Enero del 2022 · Publicado a las 10:52

Detective de la PDI fue sorprendido participando en carrera clandestina en Curicó

El funcionario, quien presta servicios en la Brigada de Homicidios de Santiago, fue controlado por Carabineros e infraccionado por mantener la documentación de su auto vencida

Archivo

Un funcionario de la PDI fue infraccionado por Carabineros, luego de ser sorprendido cuando corría en una carrera clandestina en el camino Iansa, frente a la Ruta 5 en la comuna de Curicó, región del Maule.

Los policías hicieron parar el vehículo de B. I. V. F., cerca de la medianoche de este martes, con el fin de realizarle un control. Sin embargo, este se negó en primera instancia a entregar su documentación.

En ese momento, los carabineros se percataron de que el individuo tenía un arma de fuego en la puerta delantera de su automóvil. Al consultarle por esto, se identificó como detective de la Región Metropolitana y que portaba su armamento de servicio.

Luego de corroborar con la unidad local de la PDI de Curicó que dicho funcionario es parte de la Brigada de Homicidios de Santiago, los uniformados le cursaron una infracción por tener toda la documentación del vehículo vencida.

Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles sanciones al funcionario de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último