Martes, 04 de Enero del 2022 · Publicado a las 16:40

Sujetos escapan tras robar mochila con $20 millones desde vehículo en Molina

Uno de los cuatro individuos, quienes se fugaron en un automóvil Nissan color gris, rompió el vidrio de una camioneta para sustraer el bolso con el dinero

Archivo

Carabineros está buscando a cuatro ocupantes de un automóvil Nissan de color gris, quienes participaron en el robó una mochila con $20 millones en su interior desde una camioneta estacionada, en la comuna de Molina en la región del Maule.

El hecho se registró en las inmediaciones de un servicentro Shell, ubicado en el centro de la ciudad, luego de que el dueño del dinero se bajó de su vehículo.

Según indicaron funcionarios de Seguridad Pública de Molina, los individuos estacionaron el auto en el que iban cerca del edificio de tribunales. Posteriormente, uno de ellos se acercó a la camioneta y quebró uno de los vidrios para sustraer la mochila.

El individuo fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto y, dado que no utilizaba mascarilla, el registro de su cara ya está en manos de Carabineros para su búsqueda. Asimismo, la detención de él y sus acompañantes fue encargada a todas las unidades policiales de la zona.

La víctima de este delito señaló que había retirado el dinero desde la sucursal de Banco BCI en Curicó, con el fin de realizar los pagos a empleados de la empresa donde trabaja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último