Mujer fue detenida por agredir a vigilante de Banco Estado y a carabinera en Curicó

Mientras era arrestada, la imputada aseguró estar embarazada de cuatro meses, lo que fue descartado tras constatar lesiones en el hospital local

03 de Enero del 2022 · 17:53
Archivo

Este lunes, una mujer fue detenida por Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó, tras haber sido denunciada por agredir a un vigilante de la sucursal de Banco Estado, ubicada en Carmen 600 frente a la Plaza de Armas.

Según indica el parte policial, el hecho se registró pasadas las 10:30 horas en el recinto bancario hasta donde llegaron los funcionarios, tras ser notificados de lo ocurrido por la Central de Comunicaciones.

En el lugar, al ser consultada sobre el hecho de violencia la mujer reconoció su autoría, por lo que fue arrestada. En ese momento, agredió a una subteniente con rasguños, golpes de pie y puño mientras era llevada a la radiopatrulla, además de amenazarla de muerte.

Testigos presentes en la fila del banco, grabaron el momento del procedimiento en video.

La detenida, M. J. D. C., también afirmó mantener un embarazo de cuatro meses. Sin embargo, esto fue descartado en la constatación de lesiones realizada en el Hospital de Curicó.

Los cargos imputados a la mujer son desórdenes, agresión, amenaza de muerte y maltrato de obra a carabinero, según confirmaron desde la institución policial.

Lo último