Lunes, 03 de Enero del 2022 · Publicado a las 13:59

Millonario robo en galería comercial de Curicó

Los individuos rompieron ventanales e ingresaron a dos establecimientos, desde donde se llevaron dinero en efectivo y diversos bienes.

Archivo

Más de $10 millones en dinero y especies sustrajo un grupo de sujetos desde dos locales, ubicados en la galería comercial ubicada en calle Argomedo 516 de la comuna de Curicó, correspondientes a una oficina de abogados y un centro de estética.

El hecho, según señalaron los arrendatarios, podría haberse producido entre la noche del viernes 31 y el 1 de enero, mientras que Carabineros tomó conocimiento de ello este domingo a las 20:50 horas.

Los desconocidos ingresaron por la parte posterior del recinto, rompiendo ventanales. Posteriormente, recorrieron al menos seis dependencias comerciales, llevándose diversos bienes y dinero.

En tanto, el fiscal de turno, Miguel Gajardo, instruyó que los equipos de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros realicen las indagatorias, a fin de identificar a los individuos y recuperar lo robado.

Por su parte, una de las locatarias de la galería relató a VLN Radio que hace dos meses fue víctima de este mismo delito, en su laboratorio dental que esta vez no fue afectado.

En dicha ocasión, indicó la mujer, “entraron y me rompieron todos los muebles que estaban con llave y se llevaron todos los motores de trabajo, entre algunas cosas más”.

“Ahora, al ver cómo estaban las oficinas, fue exactamente igual a lo que me hicieron a mí. Pudieron llevarse otras cosas que eran de mucho más valor, pero no lo hicieron”, agregó la locataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último