Miércoles, 29 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 17:33

Colisión de camión con furgón de trabajadores en Peumo deja ocho muertos y tres heridos graves

Los lesionados están siendo atendidos por personal médico y se gestiona su traslado a centros de salud de mayor complejidad

Archivo

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles en la Ruta H-66, a la altura de la comuna de Peumo, en la región de O’Higgins, donde el conductor de un camión colisionó con un furgón que transportaba a trabajadores agrícolas.

La colisión se produjo en el kilómetro 26 de la denominada “Carretera de la Fruta” hacia San Vicente, hasta donde se trasladaron tres ambulancias del SAMU y Carabineros de la zona.

Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de ocho personas mientras que otras tres se encuentran heridas de gravedad. En primera instancia, estas últimas fueron llevadas a recintos de la Atención Primaria de Salud, para luego derivarlas a recintos de mayor complejidad.

En tanto, las causas del accidente serán indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último