Miércoles, 29 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 16:55

Carabineros detuvo a chofer de bus bajo los efectos de la cocaína en Rancagua

El conductor trasladaba a 30 personas con destino a Talca, quienes fueron evacuadas de la máquina

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, Carabineros detuvo al conductor de un bus comercial en el terminal de Rancagua, en la región de O’Higgins, tras detectarse que manejaba bajo los efectos de la cocaína cuando transportaba a 30 pasajeros a bordo con dirección a Talca.

Según consignó BiobíoChile, el arresto se produjo tras un control aleatorio a los choferes de las máquinas, en el marco de una fiscalización realizada por personal de la SIAT, la SEBV y el OS7.

Tras efectuarle un narcotest al sujeto, este arrojó positivo a cocaína y fue detenido por el delito de manejar bajo la influencia de psicotrópicos y/o estupefacientes.

El comandante de Carabineros de la Prefectura de Cachapoal, Manzur Abutom, declaró al medio que “se tuvo que evacuar el bus, bajar a los pasajeros y se les devolvió el pasaje”. Posteriormente, estos esperaron a un conductor de la misma empresa que fue traído desde la región Metropolitana, a fin de continuar su viaje.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último