Martes, 28 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 12:33

PDI investiga muerte de hombre encontrado en la vía pública en Hualañé

El fallecido, Luis Enrique Núñez Núñez (70), fue hallado en el sector de El Llano de Caone

Archivo

Un hombre adulto fue encontrado fallecido en la mañana de este martes, en plena vía pública y cerca de su domicilio en la apartada localidad de El Llano de Caone, en la comuna de Hualañé, región del Maule.

De acuerdo a lo informado por el comisario de Carabineros de Licantén, Luis Avilés, el hallazgo se produjo pasadas las 7:00 horas en el kilómetro 10 de la Ruta J-690. Hasta ese lugar, se trasladó la policía junto a personal médico que constató la muerte de Luis Enrique Núñez Núñez (70).

Posteriormente, se dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien solicitó diversas pericias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y a la Brigada de Homicidios de la PDI.

En tanto, una sobrina del fallecido relató a VLN Radio que este era separado y tiene cinco hijos. Por otra parte, señaló que junto a su familia sospechan que pudo ser víctima de un robo con homicidio, ya que al interior de la vivienda encontraron cosas desordenadas y fuera de lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último