Lunes, 27 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 11:38

Motorista de carabineros se descompensó en Avenida Circunvalación de Curicó

El policía se encontraba realizando labores preventivas en su motocicleta, cuando al bajar sufrió un problema de salud y cayó al suelo

Archivo

Un oficial de carabineros resultó afectado por un repentino problema de salud cuando cumplía servicios policiales, en la mañana de este lunes en la esquina de Avenida Circunvalación con el Pasaje El Estribo, en la comuna de Curicó.

Se trata del teniente y jefe de la Sección de Intervención Policial de la Primera Comisaría, Leonardo Muñoz González, quien al bajar de su motocicleta se descompensó y cayó al suelo.

En primera instancia, el policía fue ayudado por otros carabineros. Luego, un equipo médico del SAMU acudió al lugar en ambulancia, logrando estabilizar al policía después de 15 minutos a bordo del móvil del nivel 131.

Posteriormente, el teniente fue atendido de urgencia en el Hospital de Curicó, con diagnóstico reservado hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último