Viernes, 24 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 12:34

Conductor resultó herido grave tras choque en sector La Quirigua de Vichuquén

El lesionado, quien según Carabineros manejaba bajo la influencia del alcohol, debió ser trasladado hasta el Hospital de Curicó y se mantiene estable

Archivo

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes en el sector de La Quirigua, en la comuna de Vichuquén, donde el conductor de un automóvil chocó contra una estructura y un árbol.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando el único ocupante del vehículo perdió el control del volante en una zona de curvas, resultando con heridas graves debido al impacto.

Posteriormente, una ambulancia de la atención primaria concurrió al lugar para trasladarlo al Hospital de Licantén, desde donde fue derivado a Curicó para tratar sus lesiones.

De acuerdo a lo confirmado por Carabineros hasta el momento, el conductor llegó en la mañana a la casa de sus parientes en la localidad de Llico. Sin embargo, estos no abrieron la puerta por lo que decidió regresar a Licantén, donde mantiene residencia.

Asimismo, la policía señaló que el individuo estaba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente.

Por su parte, el alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera, desmintió que la ambulancia haya demorado más de una hora en llegar al sitio del suceso.

“No fue así. Desde que llamaron a la posta a las 8:13 horas, fueron menos de 45 minutos entre salir de Llico, llegar al lugar del accidente y llevarlo a Licantén. Están ahí los registros que indica la encargada del recinto”, aseguró el jefe comunal.

A lo anterior, Rivera, agregó que “se hizo la atención de la mejor manera posible y respondimos de acuerdo a la atención primaria que tenemos, que a veces está en tela de juicio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último