Mujer sufrió portonazo en Avenida Manso de Velasco en Curicó

Un sujeto amenazó a la víctima con un arma de fuego, para luego quitarle su vehículo que después apareció abandonado en la Ruta 5

22 de Diciembre del 2021 · 13:01
Mujer sufrió portonazo en Avenida Manso de Velasco en Curicó
Archivo

En la madrugada de este miércoles, una mujer fue víctima del robo de su vehículo por medio del método del “portonazo” cuando llegó a su casa, ubicada en la Avenida Manso de Velasco de Curicó a metros de la salida sur a la Ruta 5.

Según informó Carabineros de la Primera Comisaría, el hecho se registró a las 04:45 horas cuando V. N. G. M., al arribar a su domicilio, descendió de su camioneta Station Wagon para abrir el portón. En ese momento, se encontró con un sujeto aparentemente menor de edad quien la intimidó con un arma de fuego.

Mientras amenazaba a la mujer, el individuo subió al vehículo y escapó con rumbo desconocido, tras lo cual la primera dio aviso a la policía que concurrió al lugar.

Al momento de la observación de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se estableció que el hombre avanzó hacia el sur por Avenida Manso de Velasco y volvió hacia el norte, por la carretera.

Posteriormente, una patrulla de Carabineros logro ubicar el vehículo abandonado sin ocupantes en la pista oriente del kilómetro 166, cerca del peaje del sector Quinta. De momento, se desconoce la identidad del sujeto.

Lo último