Martes, 21 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 12:22

PDI de Talca detuvo a menor de 17 años por homicidio de su padre

Publicado por VLN Radio

El cuerpo de la víctima, un hombre de 71 años de edad, presenta múltiples heridas cortopunzantes que habrían sido causadas por su hijo al interior de una vivienda en el sector de Santa Corina

Archivo

Este martes, un menor de 17 años de edad fue detenido por detectives de la PDI de Talca, como el presunto responsable del delito de homicidio contra su padre de 71 años quien fue encontrado muerto en su casa, en el sector de Santa Corina en la capital de la región del Maule.

Según informó la institución, el hecho se registró en la noche de este lunes en la vivienda del adulto mayor, hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios por orden de la Fiscalía. En ese lugar, los funcionarios encontraron su cuerpo, el que presentaba múltiples heridas cortopunzantes causadas por un arma blanca.

Con apoyo del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, los detectives realizaron una inspección ocular del sitio de suceso, la toma de declaraciones a terceros y un examen externo del cadáver.

De esta forma, el Ministerio Público gestionó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad una orden de detención en contra del hijo de la víctima, quien fue arrestado y será puesto a disposición del tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último