Autor de homicidio en sector de Chequenlemu quedó en prisión preventiva

El imputado, Luis Latorre Marchant, atacó con un arma blanca a Humberto González Navarro (52), quien falleció en el Hospital de Curicó

20 de Diciembre del 2021 · 10:45
Autor de homicidio en sector de Chequenlemu quedó en prisión preventiva
Archivo

Este domingo, se entregó a Carabineros del Retén de Los Niches de Curicó el autor del homicidio de Humberto Antonio González Navarro (52), ocurrido en la noche del 18 de diciembre en el sector precordillerano de Las Parcelas en la localidad de Chequenlemu.

La víctima ingresó al Hospital de Emergencias con heridas de extrema gravedad cerca de las 21:00 horas de este sábado, tras haber sido atacada con un arma blanca, confirmándose su fallecimiento minutos después.

Realizadas las primeras indagatorias, la policía estableció que el hecho se registró cuando González Navarro, se encontraba con su pareja realizando trabajos. Al lugar, llegó el ex cónyuge de la mujer, identificado como Luis Artemio Latorre Marchant, quien comenzó a discutir con él y lo apuñaló.

La fiscal de turno, Lucy Bustamante Aedo, instruyó a la Brigada de Homicidios rastrear el paradero del agresor, quien no pudo ser ubicado hasta que se entregó a Carabineros.

Posteriormente, Latorre Marchant, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó donde fue formalizado por homicidio y, a solicitud del Ministerio Público, enviado a prisión preventiva por los 90 días de investigación decretados en la audiencia.

Lo último