Viernes, 17 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 17:46

Lactante fue abandonada por su padre en Comisaría de Talca

El sujeto fue detenido por Carabineros, mientras que la guagua de menos de un año de edad fue llevada a un hogar de menores

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca informaron del abandono de una bebé de menos de un año de edad por parte de su padre en sus dependencias, hecho ocurrido en horas de la madrugada.

Según consignó Cooperativa Regiones, el individuo llegó al lugar y, tras identificarse como su progenitor, la dejó en su coche para luego huir.

Sin embargo, el hombre fue detenido por los policías tras una breve persecución. Posteriormente, se confirmó que mantiene una orden de arresto pendiente por violencia intrafamiliar.

El mayor, Pablo Farías, declaró al medio que “de manera agresiva el sujeto dijo que era el padre de la guagua y que ahora “era responsabilidad de Carabineros”. Huyó del lugar y fue detenido por personal de esta comisaría, para ser puesto a disposición de tribunales”.

“No se ha podido dar con el paradero de la madre, quien registra domicilio en Santiago. Tampoco tenemos alguna constancia por posible desgracia o desaparición de menores", apuntó la autoridad.

En tanto, se determinó derivar a la lactante a un hogar de menores de la ciudad.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último