Jueves, 16 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 12:37

Sujetos realizan estafas a nombre de junta de vecinos de la población Luis Cruz Martínez de Curicó

Publicado por VLN Radio

La pareja, un hombre y una mujer adultos, piden dinero asegurando que están realizando una colecta para una vecina que necesita una operación

Archivo

Una denuncia por estafa realizaron habitantes de la población Luis Cruz Martínez, de la comuna de Curicó, advirtiendo que dos personas se están haciendo pasar como dirigentes vecinales para pedir dinero.

Según indicó el primer director de la Junta de Vecinos del sector, Osvaldo Peredo, el sujeto de unos 40 años de edad y la mujer solicitan “ayuda económica para la supuesta operación de una vecina de nosotros”, habitualmente en la Feria Libre, el Terminal de Buses y otros puntos de la ciudad.

“Logramos quitarles la carpeta con antecedentes que manejaban ellos. Lamentablemente, varias personas cayeron en la estafa de esta gente”, comentó el dirigente.

Asimismo, Peredo, hizo un llamado a la comunidad “a no caer en una petición de plata a nombre de la Población Luis Cruz Martínez, ya que nosotros no hacemos eso en forma individual, sino que agotamos recursos por otros medios primero antes de hacer colectas”.

“Además, los timbres llevan el nombre de nuestra población, con nuestro número y todos los documentos van firmados por la secretaria, además del presidente, Alejandro Guerra Ávila”, explicó el director de la JJVV.

Las fotografías de ambos sujetos fueron puestas a disposición de Carabineros, con el fin de prevenir que sigan pidiendo dinero de forma fraudulenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último