Conductor de motocicleta en estado grave tras colisión en ruta a Sarmiento

El joven, quien manejaba sin licencia, impactó de frente con un vehículo manejado por una mujer, quien iba adelantando en una zona permitida según Carabineros.

16 de Diciembre del 2021 · 12:00
Conductor de motocicleta en estado grave tras colisión en ruta a Sarmiento
Archivo

Un hombre de 19 años de edad se encuentra en estado grave en el hospital de emergencia de Curicó, luego de colisionar en su motocicleta contra la conductora de un vehículo en inmediacioens del Fundo Las Acacias, en el kilómetro 5 de la Ruta J-514 camino a Sarmiento, Región del Maule.

El hecho se registró a las 9:30 horas de este jueves cuando el motorista, Jorge Cortés, impactó frontalmente el automóvil de la mujer quien realizó una maniobra de adelantamiento en una zona permitida, según informó Carabineros.

Debido a la fuerza de la colisión, el joven resultó con lesiones graves en su espalda y con un corte profundo en una de sus piernas. Por ello, fue derivado en una ambulancia del SAMU al centro de salud curicano, donde está consciente y fuera de riesgo vital.

En tanto, la conductora implicada y su hijo lactante quien iba en el asiento trasero no sufrieron heridas.

Por otra parte, la policía precisó que el motorista no posee licencia de conducir, por lo que habría incurrido en una falta gravísima cuya multa es de entre las 1,5 y 3 UTM.

Lo último