PDI detuvo a sujeto que vendía cocaína en Molina

El individuo comercializaba los estupefacientes desde su casa, ubicada en el sector de Valles de Casablanca

15 de Diciembre del 2021 · 17:14
PDI detuvo a sujeto que vendía cocaína en Molina
Archivo

Este martes, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Curicó, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Molina, detuvieron a un hombre mayor de edad por comercializar drogas en el sector de Valles de Casablanca de esta última comuna.

Según informó el comisario de la PDI y jefe de la BICRIM, Agustín Urbina, el individuo estaba siendo investigado tras una orden de la Fiscalía local, tras constatarse que el individuo distribuía y vendía los estupefacientes desde su domicilio particular.

En dicha vivienda, la policía incautó 17 contenedores de clorhidrato de cocaína dosificada, equivalentes a 12,84 gramos, además de 0,5 gramos de marihuana y $181 mil en dinero en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto de nacionalidad cubana que está en calidad de residente temporal en el país, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó para la realización de su control de detención y formalización por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Lo último