Lunes, 13 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 15:59

Vecina es hallada muerta dentro de su casa en El Porvenir de Hualañé

Un equipo avanzado del SAMU no logró reanimarla, por lo que se decretó su muerte en el domicilio.

ARCHIVO

Una mujer de 70 años de edad fue encontrada muerta al interior de su domicilio en el Callejón Meléndez de la localidad El Porvenir de Hualañé.

El hallazgo se produjo la tarde de este lunes, por parte de personal de Carabineros, quienes detallaron que la vecina Marina Ibarra estaba en un sillón y con un evidente problema de salud, ya que se habría retirado un catéter (equipo médico), que le entregaba soporte.

Carabineros de la Tenencia de Hualañé hizo presente que la persona fallecida se encontraba en compañía de su cuidadora, quien en reiteradas oportunidades solicitó asistencia médica, constituyéndose personal policial que le prestaron los primeros auxilios por alrededor de 15 minutos.

Más tarde, un equipo avanzado del SAMU no logró reanimarla, por lo que se decretó su muerte en el domicilio.

El fiscal de turno instruyó la comparecencia en el lugar de detectives de la brigada de homicidios (BH) de la PDI para descartar intervención de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último