Lunes, 13 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 08:27

Incendio deja al descubierto plantación de marihuana en Rauco

El presunto responsable del cultivo fue detenido por infringir la Ley 20.000

Carabineros de Chile
Escrito por Marco Retamal

Con dos casas totalmente destruidas y una tercera con daños parciales, además de varios damnificados, terminó un incendio que se produjo ayer domingo en el pasaje 2 de Villa El Dorado de Rauco, región del Maule.

Carabineros confirmó que en una de las viviendas afectada, se halló una plantación de 101 matas de marihuana de distintos tamaños, todas en proceso de crecimiento, por lo que el dueño de casa fue detenido por infracción a la Ley 20.000.

En el mismo procedimiento, un ciudadano extranjero de origen venezolano sufrió quemaduras en sus extremidades cuando intentaba frenar el avance del fuego en la vivienda que arrendaba.

El primer domicilio siniestrado corresponde al pasaje 2 número 27 del afectado Edgardo Robert Clieb Riquelme, casa número 28 arrendada por el ciudadano extranjero Marconis Enrique Fernández  Fernández y una tercera vivienda del pasaje 1 número 12, que se hallaba sin moradores, ya que Sebastián su propietario, estaba trabajando en la playa de Duao a la hora de la grave emergencia.

Este siniestro en pleno centro de Rauco dejó siete personas damnificadas que lo perdieron todo.


REDES SOCIALES

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último