Sábado, 11 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 12:43

Mujer fue encontrada amarrada con alambre de púas en quebrada de Viña del Mar

Publicado por Franco López

Personal de Carabineros y Bomberos trabajaron en el rescate de la víctima, quien se encuentra con lesiones graves.

Archivo

Este sábado, una mujer de 28 años fue encontrada amarrada con alambre de púas en un quebrada de la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Según información preliminar, la mujer presenta lesiones de gravedad y fue encontrada en el mirador de Reñaca, en Viña del Mar, a la altura del Kingstown College. La víctima fue hallada con vida por personal de Carabineros y Bomberos quienes llegaron hasta el lugar para realizar labores de rescate.

El capitán Miguel Cuevas de Carabineros señaló que fueron vecinos quienes alertaron el hecho luego que escucharan a la mujer solicitar ayuda. Asimismo, indicó que la afectada tendría lesiones propias del alambre y una contusión en el craneo.

La policia uniformada aseveró que "no hay detenidos por este caso, pero el pololo de la mujer se encuentra tras las rejas, pero no por este caso sino por orden de detención vigente".

Por otra parte, el comandante de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, declaró que la mujer se encontraba al fondo de la quebrada, y tras lograr sacarla del sitio, se entregó a personal de salud.

La mujer de 28 años fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. La mujer no pudo prestar declaraciones tras ser rescatada, debido al estado de desorientación en que se encontraba.

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último