Martes, 07 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 09:38

PDI sigue indagatorias por asesinato de hombre de 33 años en Molina

Mientras se investigan las circunstancias del homicidio de Crístofer Ponce Durán, su acompañante, Roberto Inostroza Núñez, se mantiene en riesgo vital

Archivo
Escrito por VLN Radio

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó continúan las pericias en torno al asesinato de un hombre de 33 años, ocurrido en la noche del sábado en la comuna de Molina, región del Maule, quien fue baleado junto a un acompañante que resultó herido de gravedad.

Según indicó a Cooperativa el jefe de la BH, Juan Reyes, el hecho se registró en el sector Versalles hasta donde llegó conduciendo un automóvil la víctima fatal, Crístofer Ponce Durán, junto a Roberto Inostroza Núñez (41).

En una de las viviendas del lugar, ambos “habrían tenido una discusión con unas personas que estaban al interior de la morada y que, por razones que se investigan, les dispararon", indicó el comisario.

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital de Molina poco antes de las 23:00 horas, donde se constató la muerte de Ponce. En tanto, Inostroza, fue llevado en riesgo vital hasta el Hospital de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último